ME PRESENTO

UNA PERIODISTA INQUIETA !!

QUIÉN SOY ?

Nací un 31 de mayo , no creo mucho en los horóscopos pero paradójicamente creo firmemente que ser géminis ha marcado mi existencia. Esos gemelos llevan toda la vida marcando mi particular forma de sentir. Vivo como diría Dani Martín en una constante montaña rusa. O todo es fabuloso o todo es una auténtica m.... Y eso me encanta, hace que lo viva todo intensamente.

Soy adicta al té y a las Caipiroskas de fresa. Sí...Ya lo sé, esto segundo no suena muy bien... Pero mentir no es mi fuerte.

Me chifla la música y soy de las que sitúo los recuerdos en el tiempo pensando en las canciones top de ese momento. Soy periodista y mi medio natural es la radio. Llevo 12 años detrás del micro y aún siento ese cosquilleo en la barriga cada vez que lo enciendo. He pasado la mitad de mi vida profesional en LOS40 y aunque lo pasé genial me acabé enamorando de CADENA DIAL y desde entonces me paso las tardes conectando contigo de 15 a 19.

No hay semana en la que no salga de concierto y disfruto entrevistando a todo aquel que tiene algo interesante que contar. Adoro el fenómeno fan y la ilusión con la que siguen la carrera de su artista favorito. Soy redactora de cadenadial.com y una fanática de las redes sociales.

Hay mucha gente que no sabe que soy actriz de doblaje y eso me encanta!! Mola prestar tu voz a personajes entrañables sin que nadie lo sepa. He sido reportera de TV3 y he hecho muchísima producción. Vamos...que no pierdo el tiempo :) Ni pierdo la oportunidad de escaparme los veranos para recordar que el mundo es tremendamente grande y que hay mucho por descubrir.

 

 

FOTOS